ESTUDIO ADMINISTRATIVO



Departamento de producción

Funciones 
  • Analizar y controlar el estado de las materias primas
  • Control de la producción y registro de  inventarios (almacenes, desperdicios)
  • Control de herramientas de calidad
  • Determinar y verificar la secuencia de operaciones y el flujo de materiales
  • Establecer el cumplimiento de los tiempos y volúmenes de producción
  • Limpieza general en los lugares de trabajo, de lotes y demás instalaciones.
  • Realizar oportunamente pedidos de herramientas, equipos o materiales requeridos.

Departamento de recursos humanos

Funciones :
  • Definir políticas de gestión integral de talento humano (contratación y vinculación del recurso humano, bienestar, capacitación salud ocupacional)
  • Establecer planes de que atiendan al fortalecimiento de la comunicación interna clima y cultura organizacional para el mejoramiento continuo
  • Administración del ciclo de vida laboral: selección, vinculación, permanencia y retiro
  • Gestión de competencias


Departamento de mercadeo

Funciones :
  • Investigación de mercados y determinación de estrategias respecto al ciclo de vida del producto, preferencias deseos del consumidores, localización, clientes potenciales
  • Determinar por medio de encuestas u otras herramientas , las preferencias de los consumidores y realizar segmentación de mercados
  • Programas continuos de promoción del producto
  • Posicionamiento de la marca por medio de difusión en medios de comunicación


Departamento de finanzas

Funciones :
  • Analiza y determina el presupuesto que debe ser invertido según los objetivos de la empresa
  • Maneja los costos de empleados, proveedores, clientes
  • Planifica inversiones futuras
  • Controla los créditos y presupuestos para el aumento de la rentabilidad de la empresa


Departamento de administrativo

Funciones :
  • Registra y analiza la contabilidad, perdidas y ganancias con el fin de dar informes anuales, mensuales o en el tiempo que se requiera para proponer estrategias y alcanzar las metas
  • Realizar un archivo de documentos impredesibles para la compañía (extractos bancarios, facturas)
  • Pagos de impuestos
  • Control de movimientos de cuentas de la empresa 

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