ESTRATEGIA DE MARCA UNICA
La empresa se dará a conocer con el nombre comercial de Bubalac y que los productos de la empresa se distingan fácilmente por los consumidores , esta marca señalara un producto “ lácteo derivado de la leche de bufala” donde se le facilite al consumidor asociar el producto con sus ventajas nutritivas de la leche de bufala y el placer sensorial al consumir un helado nuevo en el mercado
ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
La marca Bubalac será identificada por el consumidor utilizando publicidad en periódicos y paginas web , estas transmitir el mensaje en cualquier lugar y en cualquier momento, además actualmente hay un incremento del uso de medios de comunicación por internet que son de bajo costo y facilitan la difusión de la marca
Se implementaran degustaciones,
asesorías de nuestros productos, pancartas dentro del punto de venta que
inciten al consumidor a satisfacer el placer que producen los helados Bubalac ,
con el fin de oriental al consumidor acerca de la compra que va a realizar y se
sienta más motivado al momento de elegirnos entre la competencia
ESTRATEGIAS DE PRECIO
Se fijara un precio para el helado Bubalac que denote un alto prestigio, exclusividad y calidad. También se buscara fijar un precio alto con el fin de obtener las mayores utilidades posibles de los segmentos que estén dispuestos a pagar
Se pueden fijar descuentos por fidealización
con el fin de conservar los clientes leales y asegurar posiblemente un voz a
voz .
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO
Educar a los consumidores enseñándoles los beneficios de nuestro producto
Cambiar el concepto de que el helado
es una golosina por medio de los beneficios nutricionales que ofrece la leche de bufala , a la vez , es elaborado con altos
estándares de calidad.
Enseñar al consumidor a diferenciar el
helado BUBALAC el cual esta fabricado con
precio justo dependiendo de los insumos con los cuales fue producido
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCION
Se realizara la distribución por canal directo productor-cliente dentro del punto de venta , la empresa llevara el producto al cliente utilizando una tienda propia donde se fabrica y vende el helado hay mismo
ESTRATEGIA DE SERVICIO
El servicio postventa será evaluado a través de valoraciones de como fue el pedido y demás aspectos relacionados con la venta esto lo realizara el área comercial , además cuando un cliente tenga alguna inconformidad se va a hacer un estudio y se responderá su sugerencia, queja o reclamo.
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